BLOG DE CRÍTICA Y ANÁLISIS

martes, 9 de junio de 2009

"Two and A Half Men" (Temporada 5)

"Two and a Half Men" - Quinta temporada (2007-8)
Siempre queda Charlie
Ya habíamos comentado respecto de las temporadas anteriores la idea central de la serie y la connotación de cada personaje.
En esta temporada se van a patentizar algunos aspectos característicos de este Sit-com: Charlie ya en los cuarenta se verá aquejado por noticias de su gran amor que se ha casado, intentará para variar salir con una mujer mayor que él, restablecerá la relación con la madre sin descuidar sus pasados; Alan competirá por varias de las mujeres de Charlie, quedará prácticamente excluída su profesión, y lo más importante, la llegada de un novio en la madre y su posterior casamiento encuadrará el recorrido de esta temporada hasta su final.
Judith, mientras tanto, y ya sin Alan cerca, seguirá casada con el médico al que los hermanos adivinan como un fenómeno sexual, provocando en Alan nuevos motivos para deprimirse.
Y mientras el pequeño Jack, ahora crecido y en la etapa de transformación adolescente, comienza a interesarse por mujeres a la vez que toma lecciones con su experto tío Charlie.
Da la sensación que la serie ha establecido ya definitivamente las coordenadas, y es probable que la sexta temporada que se emite actualmente obligará a giros importantes y definitivos de sus estados, pudiéndose definir esta etapa como transitoria.
El regreso poco claro de Rose y las alternancias y periódicas visitas de Charlie a la psicóloga expresan la crisis en la que se ve inmerso. Charlie siempre está disponible, y su vida de plena levedad prosigue firme y adelante. Puntaje: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario